lunes, 26 de enero de 2004

¡NOS ESTAMOS PONIENDO VIEJOS!

La gente que entró a las universidades el año pasado nació en 1984, para ellos ha existido solamente un Papa que ha durado toda la vida.
Nunca cantaron "We are the World, we are the children", y cuando García Márquez ganó el Nóbel ni siquiera sabían leer.
Tenían 8 años cuando la Unión Soviética se desintegró.
No se acuerdan de la Guerra Fría y conocen una sola Alemania, aunque en el colegio les hayan contado que hubo dos.
Son demasiado jóvenes para acordarse de la explosión del trasbordador espacial "Challenger" y probablemente nunca sabrán que fue el "Reto Pepsi".
Para ellos, el SIDA ha existido toda la vida.
No alcanzaron a jugar con el Atari... el CD entró al mercado cuando no tenían ni un año de vida...
Nunca tuvieron un tocadiscos... y nunca jugaron Pac-Man.
Star-Wars se les hace bastante falso, y los efectos especiales les parecen patéticos, muchos de ellos no saben, o no recuerdan, que los televisores sólo tenían 13 canales y una "U", y se cambiaban con Perilla; más aún, incluso algunos no han visto nunca televisor en blanco y negro, no pueden explicarse siquiera lo que es ver la tele sin un control Remoto; nacieron tres años después que la Sony puso a la venta el Walkman, y para ellos los patines siempre han tenido las ruedas en linea.
Y ni hablemos de la normalidad con la que ven un teléfono celular o una PC. Puede que nunca hayan visto Plaza Sésamo, El Tesoro del Saber, Perdidos en el Espacio o El Llanero Solitario.
Nunca se meten a nadar pensando en Tiburón"... Michael Jackson siempre ha sido blanco... ¿ y como van a creer que Travolta pudo bailar con esa panza?...  Nunca oyeron las siguientes expresiones: "El avión, el avión"... o "Abuelito dime tú". No recuerdan quien era la Mujer Maravilla", y tampoco usaron lonchera de metal, ni tampoco recuerdan quien era "El Hombre Nuclear", "La Mujer Biónica", o el General de los Dukes de Hazard" (¿Hazard?...¿que es eso?)... Creen que "El Crucero del Amor" sale de Miami cargado de mieleros... que los “Ángeles de Charlie" es un "estreno" cinematográfico y que cuando se les habla de "CHIPs" pensaran en las papas para acompañar el almuerzo...
Recuerda que toda esta gente entro a la Universidad el año pasado... ellos son los jóvenes ahora!!... nunca cantaron "súbete a mi moto" y lloraron viendo A VOLAR de menudo no tienen idea de quienes fueron Albin y sus ardillas.
Síntomas de que te estás poniendo viejo:

  1. Cuando entiendes el texto anterior y sonríes...

  2. Cuando, siendo hombre, por fin eres capaz de decirle que NO a una mujer sin remordimientos.

  3. Cuando, siendo mujer, por fin eres capaz de decirle que SÍ a un hombre... y sin remordimientos.

  4. Cuando haces deporte y, orgulloso, le cuentas a todo el mundo que lo haces.

  5. Cuando hay remedios en la mesa de noche.

  6. Cuando la virginidad hace tiempo que ya no es tema de conversación.

  7. Cuando los niños con quienes, hasta hace poco, tenías cierta complicidad, ahora te dicen "señor", te tratan de usted... o, peor aún, te dicen "tío".

  8. Cuando necesitas mucho más tiempo que una mañana para recuperarte de una trasnochada.

  9. Cuando tu mismo cuelgas la toalla después de ducharte.

  10. Cuando te molesta que otro deje la pasta de dientes destapada.

  11. Cuando tus amigos se casan sin estar apurados.

  12. Cuando tus primos chicos te piden cigarros.

  13. Cuando tus sobrinos saben mas que tú de computación.
  14. Cuando vas a la playa y puedes pasar todo el día sin bañarte.

  15. Cuando ves los partidos y conciertos por la tele, en vez de ir a verlos en vivo.

  16. Cuando vuelves a llevar regalo a los cumpleaños... igual que cuando eras chico.

  17. Cuando, para hacer deporte, compras ropa que te tape en vez de mostrar.

  18. Cuando prefieres ver a un amigo que hablar con el hoooooooras por teléfono.

  19. Cuando ya sabes lo que quieres.


... nos estamos poniendo viejos, triste pero cierto!!!

martes, 6 de enero de 2004

Que pasa cuando tu novia esta demasiado buena

Este fue un correo que me envio el HellUser, esta muy bueno y creo que a muchos les ha pasado, a mi me ha pasado...


me voy a dejar con mi novia. Y me va a costar, ¿eh?, porque es inteligente, cariñosa, divertida... Pero es que tiene un defecto que no puedo soportar: está buenísima.
Con ella me pasa como con los relojes. Yo prefiero tener uno de propaganda del All Bran de Kellogs que un Rolex de oro.
Sí, porque con el de All Bran la gente puede pensar que voy estreñido, pero es que con el Rolex voy cagao. Estoy todo el día:
"¿Y si me lo roban? ¿Y si me lo joden?". Pues lo mismo me pasa con mi novia: ¿Y si me la roban...? ¿Y si me la joden?
Todo empezó una noche que estaba en la discoteca. De repente la vi y pensé: "¡Joder, parece mentira que esta chica y yo seamos de la misma especie! ¡Pero si a su lado yo parezco la rana Gustavo!".
Y la tía me mira y me guiña un ojo. Que yo pensé: "¡Qué pena, con lo buena que está y que tenga un tic!". Pero no, se me acercó con los ojos bien abiertos y me dijo:
- Hola, ¿estás solo?
Y yo: - Hombre... solo, solo, lo que se dice solo... sí.
- ¿Nos tomamos algo en la terraza?
Y ahí me dije: "Ah, bueno... Ya lo entiendo... ahora saldremos a la terraza, habrá una cámara oculta, y de detrás de un ficus, saldrá Juan y Medio... "Inocente, inocente..." y me la cambiarán por Javivi".
Pero no. Nos pusimos a hablar, nos caímos bien y cuando nos despedimos me dice:
- ¿Entonces me llamas mañana y vamos a tomar un café?
- Vale...
Un café te lo tomarás tú, porque yo me voy a tomar un Valium.
Al día siguiente, cuando me levanté y me miré al espejo, me preguntaba: "¿Qué habrá visto en mí que yo no veo? A lo mejor soy un intelectual, y no me he enterado. A lo mejor soy hijo de Julio Iglesias... ¿Intentará cobrarme?".
La cuestión es que nos hicimos novios. Al principio flipaba: "Con dos cojones, Pablito... Si tú de cerca ganas mucho, lo que pasa es que nunca se te habían acercado...". Pero enseguida te das cuenta de que la cosa no es tan bonita:
De entrada, tus amigos de siempre se convierten en "amigos-pívot". Sí, sí, "amigos-pívot": están esperando un fallo tuyo para coger el rebote... y encestar ellos. También te das cuenta de que no puedes salir a la calle con ella. Porque pasas por una obra, y es como si hubieran apretado un botón:
- ¡Qué pasa, Blancanieves! ¿Dónde has dejado al resto de los enanitos que sólo vas con uno? ¡Mucho conejo pa tan poca zanahoria!
Y aquí ya no aguantas más, se te sube la sangre a la cabeza, se te hincha la vena y... te pones a llorar. Claro, ¿qué vas a hacer? ¿Encararte con quince tíos que están hartos de tirar tabiques? Porque tampoco puedes razonar con ellos: Hagan el favor, que esta mujer tiene pareja y a lo mejor anda por aquí cerca...
Es que no puedo ni ir a la playa con ella. Porque cuando vamos paseando por la orilla, agarrados de la cintura... ¡parezco su flotador de patito!
Pero lo peor es cuando salimos de marcha. Es agotador, porque se tira toda la noche bailando y claro, tú con ella. No vas a dejarla allí sola, porque están todos los tíos alrededor:
"Grruaaaa, gruuuuua...". Así que sigues bailando. Y, de pronto, empiezan a entrarte unas ganas terribles de mear. Y piensas: "¿A esta tía no se le acaban nunca las pilas?". Pero nada, es como el conejito de Duracell: dura y dura y dura... Y te tienes que aguantar, porque miras al resto de los tíos y... dura y dura y dura... Porque cuando mi novia entra en una discoteca, es como cuando el Rey entra en el Congreso: todos los miembros se ponen firmes.
Por todo esto yo me pregunto: ¿me compensa realmente salir con esta chica? Y ustedes dirán: "Hombre... está... el sexo...". Pues tampoco. Sepan ustedes que salir con una tía buena arruina tu vida sexual. Porque yo, antes de conocerla, aguantaba los diez minutos de rigor en la postura del misionero. Pero ahora, en cuanto ella se quita el sujetador, ni misionero ni leches, a mí sólo me da tiempo a decir "amén".
Y por todo esto estaba a punto de dejarlo. Pero, pensándolo bien, es tan inteligente, tan cariñosa, tan divertida... Vale, está muybuena... Pero oye, un defecto lo tiene cualquiera.

lunes, 5 de enero de 2004

Feliz Año a Todos

Es el primer día que llego a la U después de este fin de año tan bacano que pase, a pesar de que no hice lo que quería, pero a todos les deseo un año muy bacano para todos ustedes...