sábado, 19 de marzo de 2005

Casi me matan...

Para los que no se enteraron de como fue, les haré un resumen...

Como nunca este martes me iba temprano a la casa a almorzar... eran las 7:55 PM :D, salgo a buscar una mototaxi para irme a mi casa, no encuentro y me devuelvo a la U, pero me fije que había llegado una moto y decidí otra vez dar media vuelta y buscarla. En eso, sale un man en su moto de la puerta de la U, pero como que tenia mucho afán, por que el muy hp salio a toda m... esquivando a todos los que estaban en la vía... a excepción mía, por que a mi si no me pudo esquivar. Lo que recuerdo es el ruido de la moto a toda velocidad, me doy vuelta para determinar por donde venia y cuando lo hago ya esta la moto a escasos centímetros de mi y frenando con la llanta trasera, lo que hizo que se deslizara y me arroyara.

Creo que di varias vueltas en el aire antes de caer, por que de donde estaba quede como a 2 ó 2,5 metros. Me levanto y lo que veo es que el man con las mismas que cae, con las mismas que se levanta y arranca con el compañero que iba ( si ! eran dos los que iban en la moto) y me deja ahí tirado. Afortunadamente la gente que estaba al lado de la calle me ayudaron a levantar y me buscaron un carro para que me llevaran a la Clínica, cosa que no hice luego reaccione, por que lo que hice fue arrancar para la casa a buscar a mi mama para que me llevara al puesto de salud… a la final llegue al puesto y estaban mis best friends esperándome para llevarme a la clínica, por que era mejor, para que me revisaran la cabeza y los golpes que tenia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

claro hijuemadre despues de que yo llegue fue que te deciste a ir jejejeje ... eso te pasa por no pagar la boleta ...

JohnnyDc_ dijo...

Hey, deja de alterar las fechas de publicación, este post no estaba aqui para el 19 de marzo de 2005, esta vaina no se cuando la posteaste pero no fue ese día.

Por cierto mal parido, tus best friends no eran solo los que estaban en el puesto de salud.

Hey, esta es una muestra de que los mototaxis son muy peligrosos y no solo montar en ellos es peligroso.