lunes, 20 de febrero de 2006

Continuando solo...

Todas las cosas se ven mas difíciles, si no cuentas con compañía de tus padres... eso me esta pasando a mi ahora... mi padres, por razones económicas decidieron regresar al pueblo de donde soy, mi querida Fonseca, en la Guajira. Es la mejor decisión; para estar pasando demasiadas verdes, es mejor estar en donde esta la mayor parte de la familia... yo estoy bien, en realizad no es la primera vez que la paso largo tiempo fuera de casa. Pero no les puedo negar que me da duro, por que ya era bastante tiempo en el que ya estaba acostumbrado a su compañía, y aun mas, si veo a mi hermana, que esta acá conmigo, triste por la falta de mi mama y mi papa... en fin, la vida continua, solo hay que saber vivirla.

1 comentario:

Edd dijo...

Dimelo a mi.
Mis padres se fueron de viaje donde un hermano y quedamos solos mi hermano menor y yo. Y nuestra misión, fue mantener la casa intacta. Creo que lo logramos aunque con ayuda de mi hermano mayor.
Me toco hacer aseo de la casa, regar las plantas, lavar los platos, lavar mi ropa, cocinar, etc.