viernes, 5 de diciembre de 2003

Las Cadenas, mi forma de pensar de ellas...

No se, estoy aburrido de las cadenas.... esta bien, yo se que me quieren y que me lo quieren demostrar enviando me correos con cosas agradables que les gustaria decir pero que no pueden decirlo por que eso es dificil... decirle a las personas lo que siente uno es bastante dificil... pero yo trato de hacerlo asi me este c... bueno, eso lo entiendo...

Pero lo que ellos no entienden es... tengo un correo gratis, no tengo para pagar un correo anual, ademas con internet para que pagar un correo, y solamente me dan 2 MB para recibir correo... aparte de recibir de toda clase de correo basura(30 diarios mas o menos) que lo que hacen es llenarme el correo... tengo que aguantarme correos de cadenas con AMENAZAS, por que son amenazas lo que envian en esos correo cadena, que lo que hacen es llenar mas el correo que tengo con tan poco espacio.... y ni crean que voy a pagar plata para que me amplien la cuota del correo solo para recibir correos con cadenas... alla los que se ofendan, pero envienme cosas que sean interesantes y graciosas pero que no llegen con maric.... como esa de que me va a caer la maldicion del san alejo(o no se que) por que soy un rompecadenas nato.... gracias si lo tienen en cuenta.

No hay comentarios.: