martes, 16 de diciembre de 2003

Visita del Par Evaluador

En este día se realizo la visita del par evaluador para la acreditación de mi programa, ayer le dije a Patricia que hoy no iba a encender mi celular para que no me llamaran para eso, cuando estoy en mi casa tranquilo y que se me da por venirme para la U enciendo mi celular en el camino y me llama Lichi diciéndome "fuiste escogido para la entrevista con el par evaluador", me quede frio, pensando en que no estaba en las mejores condiciones para una entrevista a estas horas de la vida, ustedes saben el peso de tener que pensar que por una cagada tuya tu programa no se acredite y después no te gradúas... pues yo pensaba eso...

Pero afortunadamente tengo unos súper amigos como el viejo jalber que confiaban en mi mas que en otras personas y también buenos compañeros que pensaban lo mismo, aunque en forma jocosa decían que habían muchas caras conocidas en esa selección de estudiantes, ahora que lo pienso, todavía me pregunto cual fue el criterio de escogencia que se utilizo para que yo quedara en esa lista, no se, después preguntare, bueno, el cuento que lo de las condiciones para la entrevista fue lo de menos y después era recordar todo lo de la misión y visión de la U y del programa y luego en la entrevista eso fue mas sencillo de lo que todo el mundo pensaba, el ingeniero que no estaba “evaluando”, por que si eso para mi no fue una evaluación, mas bien sentí que estábamos en confianza y eso fue lo que el inspiro en los demás cuando empezaron a hablar.

Se hablaron muchos temas y el man quedo contento y todo, que tenia una buena imagen de los costeños y de la U. Afortunadamente no dije nada para embarrarla y todo el mundo quedo contento.

No hay comentarios.: