lunes, 22 de diciembre de 2003

Trasnochado y sin sueño...

Esos problemas me tiene un poco preocupado, a las 6 de la tarde del sábado ya tenia 28 horas de no dormir y así seguí despierto hasta las 4:00 de la mañana del sábado que me fui para la casa, y todavía estoy en mi cama y no me daba sueño como hasta casi las 6:00 de la mañana del domingo, y eso para que fue...... le dije a mi hermana que me llamara a las 7:30 por que tenia que regresar a la U y entonces fue el mierd..... por que no recuerdo que me halla llamado y reaccioné a las 10:30 de la mañana y con la piedra afuera por que no me habían llamado, sabiendo yo que tenia parcial a las 8:00 AM y ya habían pasado dos de eso...

Afortunadamente no sé, soy de buenas tal vez, Cráneo tampoco llego muy temprano y me anoto en su parcial y al parecer el profesor no se dio cuenta o se la tiro de bobo, me voy por la segunda opción.....

Hoy tenia que entregar un trabajo de electrónica y no teníamos nada, después de que pasaron varios sucesos que es mejor no mencionar que estafaron a los pelaos con un pinche circuito(dije que no lo iba a mencionar), hablamos con el teacher y nos dio un plazo hasta mañana a las 10:00 AM.......

Y miren la hora y no me he ido para donde Nelly, debe estarme recordando el dia que nací...... aparate de todo eso, todavía me pregunto por que en estos momentos tengo dolor de cabeza....... será que volveré a caer enfermo..... espero que no...........

No hay comentarios.: