lunes, 18 de abril de 2005

Algunas cosas siempre cambian...

Este fin de semana deje de hacer muchas... pero me sirvió para meditar y pensar en que hay que hacer un cambio... por ejemplo, descansar, hacer ejercicio, llegar a las 7:50 a.m. al trabajo... anyway.

Todo esto a raíz de un pensamiento: "Las cosas nunca cambian, pero algunas cosas siempre cambian."

En cuanto a mi problema Nº 1, le estoy trabajando, aunque me aparecieron nuevas variables, que posiblemente podrían cambiar las cosas, pero parece que no harán gran peso por el valor que tienen y por la forma en que se integran a la ecuación.

maybe, esta sea la raíz del cambio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Harold Wilson ahi momentos en la vida que tenemos que deternos y pensar, reflexionar y luego actuar y muchas veces tenemos que reparar nuestros errores...

Un beso y cuidate!

Anónimo dijo...

creo saber quien es el autor de este mensaje ....

JohnnyDc_ dijo...

"Resulta muy interesante" la forma en que quieres meterle intriga al post y de ese modo hacer que lo leamos todo, pero MALDITASEA! No lo leere!! Al menos no todo, olvídate, debo estar muy ocioso para ello. Así que postea algo nuevo que diga: problema 1= XYZ problema 2=ZVFWAC¿ok?