jueves, 28 de abril de 2005

Se acerca el fin del mundo...

Bueno, eso dicen los fatalistas, que se basan en una profecía del siglo 12, que la elección del papa Benedicto XVI es la antesala del la llegada de Dios y el día del juicio final... anyway... será ponerme a pensar si tengo que creer o no... No soy muy creyente que digamos, hace mucho que no voy a la iglesia por eso mismo... pero talvez aplique la que piensa aplicar Bart, tener una vida llena de pecados y al final y gran arrepentimiento para alcanzar la salvación...

Me llego un correo con un cuestionario sobre algunas cosas de las que hago; no me gustan las cadenas, pero esta tenia un poco de sentido, me hizo analizar un poco lo que hago en mi vida… pero no fue lo sufriente y solo me analice superficialmente… hace falta un cuestionario mas a fondo para que de resultados… pero me pareció un poco divertido y deja la intención de realizarlo para saber mas de mi a fondo…

6 comentarios:

JohnnyDc_ dijo...

Estás enviajado??
una mariguana verde??
Ups... cuidado con eso.
además tal como le dijeron a Bart debes cubrirte en caso de muerte subita.

Je, je, je... Ok. Un saludo.

Unknown dijo...

No la habia pensado de esa forma...pero anyway

Edd dijo...

Profecias del fin del mundo han existido siempre. Por ejemplo en el año 1033 supuestamente se acaba el mundo por cumplirse un milenio de la muerte de Cristo; y así han habido un sinfin de profecias. Pero eso es como si yo te empezara a decir: "harold te vas a morir mañana". Si yo te lo digo todos los días llegará el día en que de verdad te mueras. Además la Biblia dice claramente que "nadie sabe la hora del fin, ni los angeles del cielo, ni aun el hijo, solo el Padre". También dice en mateo 24 que "escucharan de guerras y rumores de guerras, pero este no será el fin", y además dice también "porque no hay salvo ni uno solo".

Ahora, hay profecias que dicen que el mundo se acaba para el tercer milenio, pero si investigamos nos daremos cuenta de que el calendario gregoriano (que es el que usamos esta desfasado 6 años) o sea, que el tercer milenio empieza en el 2006.

Según los mayas se acaba en el 2012 y según yo en el 2010. Veamos quien acierta... ja ja ja ja >:D

Anónimo dijo...

Esta trabao definitivamente ...
pero analicen algo:

primero una vara, despues que estaba sentada, y ahora y que se va a investigar a fondo .. ojo con eso ...

p.d.: esto es por no dejar mi comentario anterior ...y ya le imprimi un pantallazo asi que si lo quitas con coloco en mi blog, como las declaraciones de HP .. :D

Unknown dijo...

La idea es: si se van a hacer criticas de lo que se esta pensando, estas deben ser criticas constructivas, y no lo contrario... es por eso que decidi eliminarlas... ademas, el blog es mio y yo decido si dejo algo o no??...

JohnnyDc_ dijo...

Si, es tu blog y tu decides que hacer con el, pero le quitas la diversión y lo parcializas.