miércoles, 20 de abril de 2005

Anyway...

Parece que todo va por buen camino, y que las cosas se quieren dar...

esta mañana realice los exámenes 16PF y BPA(supongo que ya sabrán cuales son y que implica realizarlos). No realice los exámenes de informática, ya tenia algunos, además recordé una frase que me ha dicho mi madre "con la vara que tomas medida serás medido en tus actos", creo que es de la Biblia, ¿? anyway. Termine un poco cansado y con ganas de dormir, pero, como las cosas cambian, no puedo darme esos lujos si es mi deber cumplir con las obligaciones adquiridas al aceptar este reto... son muchas otras cosas que a lo mejor dejare de hacer... anyway, toca hacerlas o no?

a propósito, de veras que esto de publicar es bastante relajante como comenta mi compadre jdc... a esto me refería con lo de que las cosas cambian, but anyway, ya ustedes lo sabrán con el tiempo...

mira la hora que es y sin salir, anyway ya me voy..... saludos compadre jalber y pilas con los derechos de autor :) ;) :D

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ANYWAY !!!! casi lo mismo que "en fin", pilas que te voy a demandar por traducciones consecuentes paralelas del idioma y casi parecidas ...

P.D: Deja el HP spanglish en tu blog, tomalo como un consejo .. :D

Anónimo dijo...

A proposito ya te midieron con la vara ??? :D, marica pilas con lo que escribe, que se le puede venir en su contra !!!!

Anónimo dijo...

"con la misma vara que mides serás medido"???????????
Tu eres gay o solo te violarón??
Con que vara te midierón?

Edd dijo...

"con la misma vara que mides serás medido"
Ve que por esa vaina lloró un burro!!!

Unknown dijo...

no se ofendan... si investigaran mas y reflexionaran mas sobre el mensaje, tal vez aprenderian alguna leccion...
gracias de todos modos... no hay resentimiento por si las moscas y ya cambie el mensaje para que lo lean ...

Anónimo dijo...

Ves que es dificil hacer algo y que los demas no lo vean ... !!!

victoro dijo...

Que bien McCloud , eso significa que las cosas van por buen camino, ya tiene trabajo compadre es una realidad, por que no creo que le valla mal en esos exámenes, pilas con embarrarla; me tiene en cuenta el día del pago, para ver si se manda unas cuantas frías o que!!!, ya que yo no tengo ni un solo peso gracias a nuevos gastos agregados que ahora tengo que antes no tenia !!!! :)

tienes que hacer un post con Intruder como titulo!!!!!

Y recuerda:

"es facil conseguir algo,pero es muy dificil mantenerlo"

Unknown dijo...

jalber a que te refieres con ese mensaje??