sábado, 23 de abril de 2005

De vuelta a aqui...

Este texto muestra el pensar de una persona que conoci... que en cierta forma la manera de pensar que tengo...

Texto escrito por Shawn.

De vuelta a aquí...


De nuevo estoy aquí, sentada frente al monitor, en la penumbra de mi habitación, en la frialdad de estas 4 paredes, no sé que pensar, no sé que hacer y no sé que decir. Solo que estoy de nuevo aquí escribiendo estas palabras que solo reflejan el vacío que hay en mi alma, tengo todo y a la vez nada.

Debería estar por ahí como cualquier niña normal, talvez caminando de la mano del chico que se ama, o divirtiéndose como todas las de mi edad, y sin embargo estoy aquí con mi inseparable máquina, escuchando música nostálgica e intentando imaginar mi vida diferente, pero no lo logro. Estos últimos días he sonreído un poco y alejado de mi la tristeza, solo intento mantener mi mente ocupada para no pensar en él, además he aprendido cosas nuevas, cosas que pensé eran muy difícil y sin embargo no lo eran, me di cuenta que es cuestión de querer aprender.

Me duele un poco la espalda, estar en la misma posición durante horas es algo realmente difícil, aun así, he pasado otro día de vuelta aquí.

Texto escrito por Shawn...


Piénsenlo a ver si están en la misma situación....

1 comentario:

Anaita dijo...

animo esto tambien pasara.

un abrazo